Transparencia y confianza

transparenciaUna de las quejas más frecuentes de la mayoría de los vecinos de la comunidades es la falta de transparencia de su administrador. Los propietarios consideran que el dinero de las cuotas que pagan todos los meses de comunidad no se está gastando de forma eficaz o que se realicen prácticas poco transparentes como negar el acceso al presidente a la cuenta de la comunidad del banco, elegir proveedores…

En CMSFincas somos partidarios de

  1. Trabajar siempre con cuentas bancarias individuales para cada Comunidad permitiendo en todo momento al Presidente de ésta el acceso para que en todo momento conozca sus movimientos y saldos.
  2. Facilitamos a todos los propietarios un acceso a información en tiempo real mediante un área privada donde poder consultar toda la información relativa a los servicios, convocatorias, actas, estatutos, normas, suministradores, trabajadores…
  3. Además de aportar hasta tres presupuestos de proveedores permitimos que sea la propia comunidad por medio la que aporte otras opciones de presupuestos de proveedores